Martinelli rinde informe de su primer año de gobierno

Durante la sesión de inicio del primer período de sesiones ordinarias de la segunda legislatura, el presidente Ricardo Martinelli se dirigió a la nación y mencionó varios de los logros alcanzados durante el primer año de su gestión.

El mandatario decidió agrupar los logros en nueve puntos: educación, seguridad, empleo, salud, asistencia social, transporte, vivienda y otros.

Martinelli resaltó temas como el bono 100 a los 70, la beca universal, el metrobus y el metro, que “vienen pronto”, aseguró. Con respecto a la seguridad dijo que durante los 11 primeros meses, el índice de criminalidad había incremento, pero hoy la realidad es otra sostuvo, sobre todo con el aumento a los policías, los equipamientos a los estamentos de seguridad y demás.

Con respecto a las acciones tomadas, se refirió la detección de rellenos ilegales, alta morosidad en los concesionarios del Estado. Durante su disertación, el presidente Martinelli aseguró: “El tiempo es corto y voy a cumplir lo prometido, los cambios no pueden esperar”.El presidente también mencionó algunos planes futuros como la ampliación de varias carreteras, la construcción de hospitales y aeropuertos internacionales, además de inversión millonaria para la construcción de infraestructura para la Universidad de Panamá y más.

Ricardo Martinelli asumió como presidente de Panamá, el 1 de julio de 2009, con muchas promesas, sobre todo implementar un cambio en el país, lo cual sostiene.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes