Martinelli entrega la orden "General José de Fábrega" a sus Ministros

Como es tradición al terminarse un mandato presidencial, el presidente saliente del país Ricardo Martinelli, otorgó la orden “General José De Fábrega”, en el grado de "Gran Cruz" a sus 14 ministros de Estado este jueves  en el salón amarillo de la Presidencia de la República.

Martinelli agradeció a sus ministros el apoyo prestado en su gestión de Gobierno durante sus 5 años de administración. “Todos juntos los (ministros) que se fueron y ustedes hemos hecho una labor muy importante cambiando este país”, aseveró el mandatario.

Así mismo destacó que sus ministros arriesgaron sus negocios, vida familiar y privada para prestar servicio al país y que lo que lograron en 5 años no lo ha hecho ningún otro Gobierno, por lo tanto saldrán con la “frente en alto”.

Entre los miembros del gabinete de Martinelli condecorados , mediante el Decreto de Gabinete Nº8 de 28 de enero de 2014, estuvieron Ricardo Fábrega Ministro de Gobierno, Lucy Molinar; del MEDUCA, Roberto Henríquez; de la Presidencia, Jaime Ford; del MOP, Francisco Alvares de Soto; de Relaciones Exteriores, Ricardo Quijano; de Comercio e Industrias , Javier Díaz del MINSA, Oscar Osorio; del MIDA , Frank de Lima; del MEF , Raúl Mulino; de Seguridad , Jazmina Pimentel del MIVIOT , Roberto Roy de Asuntos del Canal , Guillermo Ferrufino del MIDES  y Alma Cortéz, del Ministerio Trabajo y Desarrollo Laboral.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida