Martinelli viajó a Honduras para conferencia magistral

PANAMÁ ( AFP). El presidente panameño, Ricardo Martinelli, dictará este jueves una charla en Honduras sobre la actualidad política y económica de su país, en una conferencia a la que está invitado el mandatario hondureño, Porfirio Lobo, anunció la presidencia panameña.

Martinelli dará la charla durante una cena de gala en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (San Pedro Sula) y en ella ofrecerá su visión acerca de " cómo ha avanzado Panamá en tiempo de crisis mundial y la visión política y económica del país", indicó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Martinelli expondrá que " la forma más clara que tiene un país para impulsar su desarrollo es lograr la excelencia en atraer inversiones productivas, enfocadas a que permitan la generación de nuevas plazas de empleo que, a su vez, mejore la calidad de vida de su pueblo", según un comunicado.

En esta conferencia está previsto que también participen Porfirio Lobo y el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga.

Todos los fondos obtenidos en esta cena de gala, a la que se espera que acudan cerca de mil empresarios, serán destinados a la ONG Nutre Hogar de Honduras, país que ocupa el tercer lugar en desnutrición infantil en América Latina.

Martinelli retornará a Panamá en la tarde del viernes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida