Martinelli viajó a Honduras para conferencia magistral

PANAMÁ ( AFP). El presidente panameño, Ricardo Martinelli, dictará este jueves una charla en Honduras sobre la actualidad política y económica de su país, en una conferencia a la que está invitado el mandatario hondureño, Porfirio Lobo, anunció la presidencia panameña.

Martinelli dará la charla durante una cena de gala en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (San Pedro Sula) y en ella ofrecerá su visión acerca de " cómo ha avanzado Panamá en tiempo de crisis mundial y la visión política y económica del país", indicó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Martinelli expondrá que " la forma más clara que tiene un país para impulsar su desarrollo es lograr la excelencia en atraer inversiones productivas, enfocadas a que permitan la generación de nuevas plazas de empleo que, a su vez, mejore la calidad de vida de su pueblo", según un comunicado.

En esta conferencia está previsto que también participen Porfirio Lobo y el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga.

Todos los fondos obtenidos en esta cena de gala, a la que se espera que acudan cerca de mil empresarios, serán destinados a la ONG Nutre Hogar de Honduras, país que ocupa el tercer lugar en desnutrición infantil en América Latina.

Martinelli retornará a Panamá en la tarde del viernes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes