Mauricio Nelson presenta denuncia contra vocero de la PN

Mauricio Nelson, exdirector de la zona policial de Colón, presentó ante el Ministerio Público una denuncia por difamación contra Jahiro Polo, director de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

El subcomisionado Nelson, quien fue separado de la institución en septiembre del 2010, luego de ser vinculado a un caso de drogas, afirma que no hay elementos probatorios que lo vinculen al hecho.

Nelson, quien llegó acompañado de su abogado Miguel Ángel Rodríguez, manifestó a los medios de comunicación que el pasado 26 de septiembre Polo participó de un programa radial, en el cual mencionó que el subcomisionado fue denunciado por varios subalternos y ese fue uno de los motivos de su destitución.

Añadió que en 14 meses el Ministerio Público no ha procedido en su contra y que tampoco se ha hallado ningún elemento vinculante en hechos delictivos.

En relación a esta denuncia, la Policía Nacional de Panamá emitió un comunicado que explica que el subcomisionado Nelson fue sometido a dos pruebas poligráficas, las cuales no fueron aprobadas por el separado policía. Añade que la Dirección de Responsablidad Profesional (DRP) dará a conocer los resultados de la investigación que se le sigue a Nelson.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes