Medcom y Universidad Tecnológica de Panamá firman convenio

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Corporación Medcom y adquirir experiencia en el ámbito tecnológico. Este intercambio parte de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, que precisamente están celebrando sus 30 años de aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que uniendo esfuerzos en pro del beneficio del país.

Marcela Paredes, rectora de la UTP, reveló que este convenio será un intercambio, mientras los estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales, esta casa de estudios superiores brindará capacitaciones al personal de Medcom.

Para Andrés Badra, director de medios de Medcom, este convenio representa un intercambio interesantísimo porque la empresa tendrá la oportunidad de ofrecer a los estudiantes un vistazo de varias tecnologías como televisión HD, el proyecto sin cinta, envío de material por fibra óptica y otros procesos que permiten que Corporación Medcom se mantenga a la vanguardia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes