Medcom se viste de rosa y azul por la prevención del cáncer

Como todos los años, Medcom se une a la lucha por la prevención del cáncer de mama y próstata, y se viste de rosa y azul.

El nuevo set de Telemetro Reporta fue el escenario en donde la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, como invitada de honor, realizó el encendido de luces como parte de la campaña de la cinta rosa y azul que se realiza en todo el país.

Durante todo el mes de octubre, el edificio de Medcom estará de color rosa y azul y también el recién inaugurado set de Telemetro Reporta.

A nivel de redes sociales se promueve la campaña #Tudiaespecial y #Yolucho, para que toda la población tome conciencia de la importancia de realizarse el examen a tiempo.

De acuerdo al director del Instituto Oncológico Nacional (ION), Aníbal Villa-Real, nueve mujeres ingresan a diario al ION por cáncer de mama.

El encedido de luces contó con la presencia de miembros y directivos de Funda Ayuda.

Jorge Tzortzatos, director de medios y administración de Medcom, expresó que para la empresa es un placer apoyar esta campaña tan importante para el país.

Por su parte la Primera Dama de la República, agradeció a Medcom por el apoyo e hizo un llamado a todos a realizarse el examen a tiempo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida