Meduca y UP suspenden clases por daño en potabilizadora

Debido al daño de una válvula en la potabilizadora de Chilibre y la suspensión del suministro de agua potable en Panamá y San Miguelito, el Ministerio de Educación decidió suspender clases.

La orden fue dada por Lucy Molinar, ministra de Educación, y confirmada en la edición matutina de Telemetro Reporta. Esta medida contempla a escuelas oficiales y privadas de Panamá centro y San Miguelito.

Igualmente, Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá, también decidió suspender las actividades académicas dentro de la primera casa de estudios superiores de Panamá.

Hasta el momento, la Universidad Tecnológica de Panamá se ha mantenido en la posición de mantener sus actividades de manera rutinaria.

Con respecto a la atención médica en la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, director de la institución, confirmó que la atención en hospitales y policlínicas se mantendrá de manera normal. Añadió que el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid está sin problemas, puesto que es abastecido por la planta potabilizadora de Miraflores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes