Melo celebró día del huevo y el talento panameño

En el marco de la celebración del Día del Huevo, el Grupo Melo realizó este viernes un acto de reconocimiento a un grupo de jóvenes panameños que han destacado por su talento e inteligencia.

Se trata de estudiantes de nivel básico, secundario y universitario; atletas y artistas que con su esfuerzo han representado y dejado en alto al país, tanto a nivel local como en competencias y actividades internacionales.

Grupo Melo, a través de su programa " Despertando el talento y la energía nacional" reconoció a: Geovanny Vega, Leonelda Parada, Luis Abdiel Rosario, Yendira Castro, Bhrandhy Gray, Margeidis Rodríguez, José Miguel Jiménez, Itzel Martínez, Edilberto Alveo, Carlos Ávila, María Karins, Kevin Espinosa, Itamar Harris, Cristopher López y a Antonio Fan, quienes recibieron un incentivo económico para que sigan adelante con sus proyectos.

Algunos de los homenajeados son estudiantes de escuelas incluidas en el programa de responsabilidad social que lleva a cabo la empresa en varios planteles educativos ubicados en las comunidades donde Melo cuenta con proyectos, mientras que otros eran colaboradores e hijos de éstos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes