Méndez renuncia a su cargo de ministra para asumir como alcaldesa

Este jueves Roxana Méndez presentó al presidente Ricardo Martinelli, su renuncia al cargo de ministra de Gobierno, para asumir como Alcaldesa de Panamá.

El anuncio de Méndez se dio en una conferencia de Prensa en la Presidencia de la República, horas después de conocerse la renuncia del ahora exalcalde Bosco Vallarino, por quebrantos de salud.

Méndez dijo que es probable que asuma en la Alcaldía de Panamá a partir de este viernes 13, que por el momento está a la espera de que la Gobernación de Panamá la convoque y la acredite.

Expresó que se hará acompañar de un " buen equipo" de trabajo y que hará un balance de los proyectos que se estaban ejecutando en la Comuna Capitalina.

Sobre los señalamientos de que la salida y el deterioro de salud de Vallarino se dio por presiones por parte del Ejecutivo, Méndez dijo " no hemos tenido ninguna información de que ésto realmente haya sido así, el Presidente dijo que él no ha tenido ningún encuentro acalorado, y esto creo que la carta del Alcalde fue clara, muy puntual y precisa".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes