Metro Bus ofrecerá servicio especial para evento final del Panama Jazz Festival

La empresa MiBus informó que el Metro Bus ofrecerá servicio especial para el evento final del Panama Jazz Festival desde las 4:00 p.m del 19 de enero hasta las 2:00 a.m del domingo 20 de enero.

El servicio parte desde la bahía D de la Terminal de Albrook, toma la Avenida Omar Torrijos con dirección a Ciudad del Saber, hasta llegar a la entrada de Ciudad del Saber, realiza un retorno para salir nuevamente a la Avenida Omar Torrijos y dirigirse hacia la Terminal de Albrook.

Además, se mantendrá la ruta C820 Ciudad del Saber – Albrook con un desvío. Esta ruta mantiene su horario y recorrido usual desde la Bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, luego se desvía la derecha por Calle Coiner y gira a la izquierda en el Edificio 240 hasta llegar a la Calle Luis Bonilla que lleva directamente a la Terminal de Ciudad del Saber.

A partir de allí, el recorrido se mantiene de forma usual por la Avenida Omar Torrijos hasta finalizar en la Terminal de Albrook.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida