"Metro Bus no entrará en otras rutas troncales si no cancelan"

" No hay nada que negociar, que se cumplan los compromisos adquiridos" expresó el presidente de la Cámara Nacional de Transporte, Dionisio Ortega, refiriéndose a la reunión a la que fueron convocadas las agrupaciones transportistas que esta mañana realizaron un cierre de calle, en protesta por el incumplimiento de los pagos de indemnizaciones.

Ortega confirmó que todos los puntos de cierre fueron reabiertos una vez notificados de la reunión en Presidencia, convocada para las 11:00 a.m. de este miércoles.

Advirtió que no volverán a permitir el inicio de operaciones del Metro Bus en ninguna otra ruta hasta que se cancele el pago de indemnización a conductores y propietarios de buses de esas rutas.

Se abstuvo de dar un plazo al Gobierno. " Si ellos quieren demorar un año en pagar, no hay problema, nosotros no salimos de las rutas y ese sistema (Metro Bus ) no entra", dijo.

Para el próximo viernes 19 de agosto se tenía programado el inicio de operaciones del Metro Bus en las rutas troncales de Santa Librada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes