Metro Bus implementará rutas directas a Albrook a partir de este domingo

La empresa Transporte Masivo de Panamá implementará a partir de este domingo 23 de septiembre, nuevas rutas y códigos para identificarlas, en trayectos de Panamá Este hacia la Terminal de Albrook.

Las nuevas rutas organizadas son:

  • Tocumen-Tumba Muerto-Juan Pablo II-Albrook que estará identificada con el código M481
  • Pedregal-Vía España-Directo-Albrook que estará identificada con el código V541
  • La Doña-Transístmica-Directo-Albrook que estará identificada con el código K441

René Aguirre, de la empresa Mi Bus explicó este viernes que las nuevas rutas han sido creadas para atender la alta de demanda de pasajeros, que utilizan la Terminal de Albrook.

"Se está redistribuyendo la operación, porque tenemos un volumen de pasajeros muy alto de 25 mil pasajeros y que demandan rutas directas, que no pasen por la Ciudad. Implementamos esta segunda medida para que estos usuarios tengan tiempos de viajes menores", dijo Aguirre en RPC Radio.

Aguirre agregó que las rutas troncales de Transístmica, Vía España y Tumba Muerto que hacen el recorrido por la Plaza 5 de Mayo y Avenida Perú, continúan operando con una numerosa flota.

Aseguró que por la ruta Transístmica operan 130 buses, por Vía España seguirán operando 7 rutas con más de 150 buses y en laTumba Muerto hay 8 rutas  con 140 buses.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida