Metro de Panamá anuncia cierre de la avenida Domingo Díaz por desmontaje de puente peatonal

El Consorcio de la Línea 2 del Metro de Panamá informa sobre el cierre de la avenida Domingo Díaz a la altura de Pedregal este sábado 18 de mayo.

Según señala el comunicado este sábado el cierre se realizará desde las 11:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo 19 de mayo, ya que se llevará a cabo el desmontaje del puente peatonal de Pedregal, por lo que será necesario el cierre de los seis carriles de la  avenida Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a  la altura de Mexichem y Cochez de Pedregal.

El Consorcio ha previsto para esta fecha un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que contempla lo siguiente:

• Sólo se permitirá circulación de residentes de Cantabria en la zona.

• Quienes se dirijan hacia Tocumen tendrán que girar hacia el Mc Donalds de El Parador para continuar directo por la Av. José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera Pedregal, contigua al Pio Pio; seguir directo hasta el puente vehicular de Las Acacias.

• Quienes se dirijan hacia Las Acacias, Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

•  Quienes se dirijan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la Calle La Florida (contigua a El Tropicali), seguir directo hasta calle tercera Pedregal y continuar hasta la calle principal. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida