Metro de Panamá anuncia horario de operaciones durante fiestas patrias

Por motivos de la celebración de los días patrios, el Metro de Panamá informó que mantendrá horarios especiales, con el fin de facilitar la asistencia a los desfiles de la celebración, así dio a conocer la Secretaría del Metro de Panamá.  

Para el viernes 3 de noviembre, el Metro funcionará desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Mientras, los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre el servicio se brindará en el horario regular de operación de fin de semana; de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

No obstante, el lunes 6 de noviembre, por ser feriado (día puente),  el horario de operaciones es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

mientras, que el viernes 10 de noviembre y martes 28 de noviembre, por tratarse de días feriados, el horario de operación del Metro será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Metro de Panamá recuerda a los usuarios que las estaciones- 5 de Mayo, Lotería y Santo Tomás- son las más cercanas a la ruta de los desfiles patrios en la Cinta Costera.

Cabe señalar que durante los días de desfiles se permitirá el acceso de instrumentos musicales, más no el uso de estos dentro de las estaciones y trenes del Metro de Panamá. Lo mismo aplica para el caso de los sables, siempre y cuando se trasladen en la envoltura correspondiente. No se permitirá el acceso de coolers a las estaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida