Microempresarios piden retrasar implementación de impresoras

Un grupo de microempresarios panameños ha iniciado un movimiento para hacer conciencia entre las autoridades de los efectos negativos que tendrá para este grupo la implementación apresurada de las nuevas impresoras fiscales.

Cuestionan la poca divulgación que se ha dado del tema, y afirman que hay que tomar ciertas consideraciones, pues se trata de una inversión importante, por lo que deben tener el tiempo y contar con la información necesaria sobre el equipo a adquirir para comprarlo a una de las 4 u 8 empresas homologadas, con el objetivo de elegir una que les asegure un buen servicio a futuro.

Los empresarios tienen hasta el próximo 30 de septiembre para adquirir sus equipos, sin embargo éstos han presentado, a través de la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, una propuesta al Gobierno para que se reprograme la implementación de las impresoras fiscales.

En base a su propuesta, piden:Que se exonere a las microempresas de la compra del equipo.Para la pequeña empresa, que la implementación sea a partir de julio de 2012.Para la mediana empresa, que la implementación sea a partir de enero de 2012.

Dejan a criterio de la gran empresa, las decisiones a tomar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes