Miembro de la directiva de ATTT dice que desconocían situación con hija de diputado Santana

Carlos Ernesto González, miembro de la Junta Directiva de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) habló este martes sobre la situación actual del diputado Carlos Santana, luego que su hija hiciera efectiva su renuncia al cargo de directora del Registro Único Vehicular Motorizado.

Señaló que se considera conflicto de intereses estar en una junta directiva y tener a alguien trabajando, demás de que dentro de Código de Ética del buen Gobierno está prohibido, sin embargo aseguró, que la mayoría de los miembros de la Junta Directiva conocía esta situación.

“No sabíamos, la mayor parte de la Junta Directiva no sabía que había una hija de un miembro de la Junta Directiva… lo cierto es que la decisión se tomó, no comparto como se tomo de que la que sale es la hija de Santana. Eso no puede ser en ninguna entidad autónoma del Gobierno que tiene una Junta Directiva no es permitido", enfatizó.

Por otro lado, insta a que se investiguen a todos los miembros dela Junta Directiva, a fin de determinar si existen conflictos de intereses.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida