Miles de niños a nivel nacional disfrutaron de la celebración del Día del Niño

Aproximadamente 9 mil niños a nivel nacional pudieron disfrutar este fin de semana de las actividades artísticas, culturales y deportivas que se desarrollaron como parte de la celebración del Día del Niño.

Desde el pasado viernes y hasta este domingo se realizaron a lo largo del territorio nacional múltiples actividades, tales como juegos mecánicos, juegos inflables, shows de mascotas, magia, malabaristas, animaciones de payasos, danzas folclóricas y sorpresas en tarima, entre otras.

La iniciativa impulsada por el Despacho de la Primera Dama, se desarrolló en sectores como las comarcas, Darién, Bocas del Toro, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé, Chiriquí, Colón y el distrito capital, con el objetivo de que los más pequeños del hogar pudieran disfrutar de una experiencia inolvidable en un ambiente que fusiona emoción y aprendizaje.

En éstas participaron las distintas instituciones públicas encargadas de los temas de agua, sanidad, educación, protección, inclusión, nutrición y salud, las cuales tuvieron stands en los que interactuaron con los niños para concienciar sobre la importancia de los mismos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida