Panamá Nacionales - 

Mingob: cuatro adolescentes se fugan del Centro de Cumplimiento en Pacora

Cuatro menores de edad se fugaron este miércoles del Centro de Cumplimiento de Pacora, según informó el Ministerio de Gobierno A través del Instituto de Estudios Interdisciplinario.

De acuerdo con el Mingob, los custodias del centro penitenciario se percataron de la fuga de los adolescentes al momento del conteo de los internos y explican que los mismos lograron escapar cuando dos de estos se encontraban en el área de cría de pollos y otros dos en la sección de la escuela.

Tras percatarse de la situación los custodios notificaron de inmediato a la Policía Nacional quienes montaron un operativo de búsqueda para lograr la captura de los mismos, mientras que el Instituto de Estudios Interdisciplinario inició una investigación a lo interno para deslindar responsabilidades en este caso.

Cabe señalar que los evadidos que habían ingresado al centro penitenciario en los meses de febrero, mayo y agosto de 2016, mantenían sanción de dos y cuatro años por delitos de robo y posesión de arma de fuego.