Panamá Nacionales - 

Mingthoy Giro se despide temporalmente de pantalla

La presentadora de televisión, Mingthoy Giro, ha decidido hacer una pausa en esta faceta para dedicarse a tiempo completo a "defender su honra y la de su familia".

Giro, apoyada en todos los recursos legales, buscará salir bien librada de un proceso judicial que se le sigue, luego de denunciar el robo de varias figuras del monumento “Juegos de antaño”.

La decisión de Mingthoy Giro, presentadora de Stilos, surge después que la semana pasada se conociera que el fiscal 2do anticorrupción Ramsés Barrera presentara la vista fiscal sobre la investigación de este caso y solicitara un llamamiento a juicio.

Asimismo, la semana pasada, Carlos Carrillo, representante legal de Giro, manifestó que esta vista fiscal “revela un deterioro de la justicia”. El abogado dijo que las estatuas fueron robadas y ahora se quiere hacer responsable a su cliente, situación que la cataloga como “fuera de lugar”.

Lo cierto es que la despedida de Mingthoy Giro de las pantallas será solo temporal y como ella mismo dijo “Este no es un adiós, es un hasta luego.