Ministerio Público continúa investigando caso Cemis

El reparto del caso Cemis fue entre tres entidades: Asamblea Nacional, Corte Suprema de Justicia y Ministerio Público, en éste último el expediente está siendo evaluado por el procurador suplente Guiseppe Bonissi.

Se prevé que el Ministerio Público podría estar emitiendo una decisión judicial en los próximos meses, según confirmó Bonissi, durante una entrevista telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Explicó que, la decisión de la Asamblea Nacional de archivar el caso de supuesto soborno en la ratificación de dos magistrados es totalmente independiente a la que se maneja en el Ministerio Público.

Añadió que hay personas que se mencionan en el expediente que serán investigados por parte de la Corte Suprema de Justicia. Igualmente, que se está verificando a otras personas para corroborar si tienen fuero electoral.

Se espera que la vista fiscal del Procurador suplente se emita en los próximos meses, puesto que este expediente tiene más de ocho años, por lo que se al límite para su ejecución.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes