Restos hallados corresponden a una de las jóvenes holandesas

Fuentes del Ministerio Público confirmaron que las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos hallados en la provincia de Bocas del Toro, coinciden con una de las dos jóvenes holandesas desaparecidas en el sendero El Pianista, en la provincia de Chiriquí, desde el pasado mes de abril.
 
La información fue confirmada hoy a Telemetro Reporta por una fuente del Ministerio Público que pidió reserva de su identidad. Los resultados surgen tras una prueba de comparación de los tejidos hallados en Bocas del Toro, con muestras de ADN de uno de los familiares. Las muestras fueron enviadas desde Holanda y recibidas por las autoridades panameñas este fin de semana.

La semana pasada miembros de la comunidad de Altos del Romero avisaron a las autoridades del hallazgo, en el río Culubre, de restos óseos que pudieran ser de las holandesas desaparecidas.

Previo al hallazgo se encontró una maleta, cerca de este mismo río con pertenencias de las jóvenes.

Lissane Froon, de 22 años, y Kriss Kremers, de 21 años, fueron reportadas desaparecidas el pasado 2 de abril, y desde ese día se realizó una intensa búsqueda, incluso con expertos en rescate procedentes de Holanda, pero su búsqueda fue infructuosa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida