Ministerio Público inicia investigación por estudiante que amenaza con arma a compañero

Tras la propagación de un video en redes sociales donde se aprecia a un estudiante amenazando a un compañero con un arma de fuego en una escuela de Panamá Oeste el Ministerio Público (MP) señaló que iniciará una investigación sobre este hecho.

En el video se puede apreciar que el joven saca un arma e intimida a su compañero anunciándole que le va a meter un tiro si le reclama e incluso le lleva el arma hasta la cabeza. En este clip se puede ver que otros dos chicos están presentes y se limitan a grabarlo con celulares.

Ante este hecho el MP adelantó que investiga lo sucedido.

"El Ministerio Público informa a la comunidad que a través de la Fiscalía de Adolescentes ha iniciado una investigación de oficio por un video que circula donde se aprecia a un estudiante amenazando a un compañero con una supuesta arma de fuego. Esto ocurrió en Panamá Oeste.

La situación es preocupante, ya que este es el segundo caso en el año en el que se percibe el ingreso de armas en un centro educativo. En días pasados una joven estudiante en Colón del Colegio Rufo A. Garay fue detenida luego de que esta detonara un arma en los predios del plantel. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida