Ministra Molinar niega haber "negociado" con Gómez

Luego de las declaraciones que hiciera esta mañana la procuradora separada Ana Matilde Gómez, previo a la entrada a su audiencia preliminar, donde señalaba que la ministra de Educación, Lucy Molinar, había sido enviada por el Ejecutivo a negociar alguna " solución" sobre su situación, antes de ser separada del cargo, esta última respondió.

Molinar asegura que si en algún momento se acercó a conversar con Gómez, fue en calidad de amigas y no en su condición de ministra.

" Lo que yo le dije es, si hay algo que yo pueda hacer para ayudarte cuenta conmigo... yo no tengo la capacidad de ofrecerle nada a ella ni de negociar absolutamente nada, yo tengo una cartera suficientemente intensa como para prestarme a cosas parecidas", expresó Molinar vía telefónica a Telemetro Reporta.

Gómez asegura que Molinar le insinuó que su " problema era muy pequeñito" como para someter al país a un escrutinio de tal magnitud, y que era necesario encontrar una " fórmula" para resolver su situación.

" Lamento muchísimo que se haya querido sacar de contexto una conversación privada donde lo único que le dije, si hay algo que pueda ayudar créeme que hago lo que sea con tal de no someter al país a esto que es innecesario... yo no estaba negociando absolutamente nada", enfatizó la Ministra.

" Aquí ha habido una forma poco elegante de tratar una cosa con otra que no tiene nada que ver", " el Ejecutivo no tiene por qué mandar a un ministro a hablar con nadie de nada, estaba conversando con Ana Matilde porque somos amigas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes