Panamá Nacionales - 

Romero se reunirá con director de la ATTT para analizar aumento del registro vehicular

La ministra de Gobierno, María Luisa Romero informó este domingo que sostendrá una conversación con el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González para analizar el aumento en los costos de varios servicios, como la expedición del certificado de Registro Único Vehicular.

Sobre los cuestionamientos por parte de representantes de gremios del transporte y usuarios, Romero manifestó en el programa Cara a Cara que ahora como ministra le tocará sentarse con González para evaluar lo que ha pasado en los últimos días.

Indicó que la inscripción vehicular y otros temas no se dan de manera “arbitraria”, ya que forman parte de un plan a largo plazo. Romero como ministra de Gobierno ahora preside la Junta Directiva de la ATTT.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela también se ha referido al tema a través de su cuenta de Twitter, publicando “he solicitado a la ATTT buscar un consenso con la Junta Directiva sobre medidas que están tomando para fortalecer Metro bus”.

Por su parte, González ha manifestado que el esquema está destinando recursos para el mejoramiento del transporte público colectivo del área metropolitana.

FUENTE: Odalis Núñez