Ministra: "Este martes será un día normal de clases"

Un nuevo llamado para que los padres de familia envíen este martes a sus hijos a sus respectivos colegios, hizo la ministra de Educación, Lucy Molinar.

Según la Ministra debe ser un día normal, excepto en aquellos colegios donde se anunció la suspensión temporal de clases. Éstos son: Instituto Remón Cantera, Instituto Richard Newman, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, Instituto Nacional y la Escuela Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega.

Molinar fue enfática al decir que no existe ninguna orden de conducción contra " nadie del sistema educativo", aclarando los rumores de que las autoridades buscan detener a dirigentes de grupos magisteriales, como el caso del profesor Andrés Rodríguez.

" Tengo que decirle categóricamente, no es cierto que estemos persiguiendo dirigentes... a todos los grupos docentes, que no traten de sacar protagonismo en circunstancias donde no hay persecución... mañana es un día normal de clases y aspiramos a que reine la cordura, hay derecho a disentir pero no hay derecho a perjudicar a otro", expresó Molinar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes