Ministro Ferrufino debe dar explicación sobre caso de pensión

Por su condición de ministro, en especial de una cartera destinada a la protección social, Guillermo Ferrufino debería salir a dar una explicación pública sobre los reclamos que pesan en su contra por la falta de pago de la pensión alimenticia a uno de sus hijos.

Al menos así lo considera el perredista Juan Carlos Arosemena, quien en una entrevista ofrecida a RPC Radio dijo que de ser ciertas estas acusaciones, el ministro Ferrufino " debería hasta renunciar... si esto es así, no está predicando con el ejemplo".

Por su parte, la dirigente del Partido Popular Teresita Yanis de Arias, expresó " debe cumplir con lo que la ley establece, no hay más nada que decir. La ley es clara en cuanto al tema de la protección de los menores, en el tema de la responsabilidad".

Las reacciones surgen luego que se diera a conocer de un proceso abierto contra Ferrufino por incumplimiento de pago de manutención en el Juzgado Cuarto Municipal de la Familia, cuya audiencia ha sido programada para el próximo 12 de septiembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes