Ministro De La Guardia asistirá a reunión de la CAF en Argentina

El ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Dulcidio De La Guardia, participará en la CLVII Reunión del Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina CAF que tendrá lugar este lunes y martes en Buenos Aires, Argentina, informó hoy ese despacho.

Convocados por la CAF en la capital argentina se reunirán ministros del área económica, presidentes de bancos centrales, funcionarios de organismos multilaterales, de agencias de cooperación de desarrollo y altos ejecutivos de organismos vinculados al mundo financiero para discutir temas de interés para los países miembros del organismo regional.

Así lo indicó este domingo en un comunicado el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que agregó que la agenda del evento incluye una reunión el Grupo de Trabajo del Comité Ejecutivo para tratar temas como el rol de los bancos de desarrollo y los desafíos estratégicos, institucionales y financieros de este organismo de crédito internacional, entre otros.

"Durante la ausencia del ministro De La Guardia, estará al frente del MEF la vicepresidenta de la República y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel Saint Malo de Alvarado", añadió el comunicado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida