Ministro Mulino pide a Varela nombre “cuanto antes” al Ministro de Seguridad

El actual ministro de Seguridad Pública, José Raúl  Mulino pidió al presidente electo Juan Carlos Varela, que designe “cuanto antes” a quien dirigirá la seguridad del país, alegando que debe tratar temas delicados en muy poco tiempo.

"Al ministro que le toque, yo le digo el ministro mártir, que venga ligero.. le quedan tres semanas para cinco transiciones en una, al día de hoy no he abordado un solo tema de la transición en materia de seguridad del país ", resaltó Mulino agregando que es hasta el 16 de junio la fecha que le ha dado el nuevo Gobierno para la primera reunión sobre el tema de seguridad a quien podrá darle un "pantallazo" de la situación de seguridad nacional.

Mulino fue enfático en que debido a las delicadezas del tema y del puesto, sugiere al nuevo Gobierno la necesidad de nombrar “cuanto antes” al nuevo Ministro de Seguridad Pública para tratar no solamente seguridad ciudadana, sino también lucha antiterrorismo y cooperación internacional. Alegó sentirse satisfecho por su gestión.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida