Ministro Vásquez confirma que dejará el cargo antes de fin de año

El ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez confirmó este lunes que abandonará el cargo antes de diciembre de este año.

Tras su rendición de cuentas del periodo 2014 - 2018, Vásquez anunció que este sería el último informe que presentaba como ministro, toda vez que el próximo debe ser presentado a finales de año y para esa época no estará en el cargo.

" Por instrucciones del señor presidente de la República (Juan Carlos Varela) el secretario de metas que está aquí, el ingeniero Jorge González nos toca a nosotros llevar a cabo el proceso, ya el próximo que viene va a ser a finales de diciembre y lo más seguro es que yo no esté aquí", expresó.

Al ser cuestionado sobre si su renuncia es por motivos de aspiraciones políticas dijo que se encontraba en horas laborales polo que no pedía hablar del tema.

Esta renuncia confirma los señalamientos de las intenciones Vásquez de retornar a la Asamblea Nacional donde fue diputado por varios periodos, además se da luego que Varela anunciará que varios ministros dejaría el cargo en los próximos meses debido al interés de participar en las Elecciones Generales del 2019.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida