Ministro español de Fomento viajará a Panamá

PANAMÁ (AFP). El Ministro de Fomento de España, José Blanco, visitará Panamá del 20 al 22 de febrero para conocer las obras de infraestructura que desarrollan empresas españolas en el país centroamericano, informó la embajada española.

Blanco aprovechará su visita para reunirse con el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

Durante su estancia en Panamá, el ministro "conocerá de primera mano algunas de las más destacadas obras públicas en marcha en el país y en las que participan empresas y consorcios españoles", señaló un comunicado de la representación diplomática.

Entre esas obras están la construcción del tercer juego de esclusas dentro del proyecto de ampliación del canal, que lleva a cabo el consorcio capitaneado por la española Sacyr, así como la construcción del que será el primer metro en Centroamérica, en la cual participa la española Fomento de Construcciones y Contratas, además de la francesa Alstom.

Durante la visita de Blanco, empresarios españoles conocerán también algunos de los proyectos en infraestructura que pretende desarrollar el gobierno panameño por 14.000 millones de dólares durante los próximos cuatro años, para ver las posibilidades de invertir en ellos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes