Ministro responde por supuesta intromisión denunciada en Cambio Democrático

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán respondió este lunes a la queja de supuesta intromisión política en el partido Cambio Democrático e hizo referencia al comentario del excandidato a la vicepresidencia Gerardo Solís quien recientemente habló de un posible "fraude electoral".

Alemán aseguró "nosotros no nos hemos inmiscuido en los asuntos de los demás partidos" y agregó que las elecciones de convencionales es un asunto interno del partido Cambio Democrático, tal como lo resolvió el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el 2016. Esto, después que Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli denunció hoy en conferencia de prensa que se pretende aplicar la reforma electoral de forma retroactiva para afectar a los partidos políticos.

Camacho recordó las declaraciones del excandidato Solís acerca de un posible fraude, sin embargo para el ministro Alemán aquello es imposible. "A mi me cuesta creer que alguien puede pararse frente a una cámara de televisión a decir semejante barbaridad...en los procesos hay actas que reflejan la voluntad de los votantes de una mesa, en este país es imposible hacer fraude", dijo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida