Panamá Nacionales - 

Ministros de Panamá y Canadá hablan de ampliar nexo comercial

Panamá ( EFE ) El ministro panameño de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, y su colega de Canadá, John Baird, sostuvieron hoy una reunión en la que resaltaron el interés de ambos países de impulsar los nexos comerciales y cooperación bilateral.

Roux recibió a Baird en la sede de la Cancillería panameña, en una reunión a la que no fue convocada la prensa y cuyos resultados fueron informados a través de un comunicado oficial.

"Los diplomáticos intercambiaron opiniones sobre el impactante proceso de dinamización que transita la economía panameña y la captación de inversión directa extranjera, destacando el ministro Baird el interés de su país en la diversificación de la presencia de empresas canadienses", indicó la misiva oficial.

Durante el encuentro, el canciller panameño destacó la consolidación de la "competitividad de Panamá" a fin de "generar el clima de confianza adecuado que permitirá la interacción" con Canadá "en áreas de interés, como la ampliación de las frecuencias aéreas entre ambos países promoviendo los negocios y el turismo".

En esta nota: