Ministros minimizan versiones de cambios en el Gabinete

Las palabras expresadas por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, donde sugería un posible cambio de Gabinete, han sido desestimadas por varios ministros.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, asegura que se trató de una " externalización de sus pensamientos" que pudo haber sido motivada por alguna situación en especial.

" Yo pienso que el ministro se abrió, se trata de una persona que externó sus pensamientos, emociones, producto de que ha visto que todo este año muchos ministros hemos sido objeto de cuestionamientos muy duros por ciertos sectores y mostró desánimo, propio y natural de una persona que en efecto ha tenido que ver muchos temas, se siente desgastado", dijo Cortés.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, muy seguro de contar con el " total e irrestricto" apoyo del presidente Ricardo Martinelli, ratificó su posición de no ser un " hombre de renuncias", aunque admitió que su permanencia o no en el cargo es decisión del mandatario.

" Yo tengo una obligación con este país y no soy un hombre de renuncias, el Presidente tiene la potestad de cambiarme cuando él quiera". Al ser cuestionado sobre sus planes en caso de ser removido, dijo " me voy a mi oficina a vivir mi vida tranquilo, a trabajar como he trabajado toda la vida porque yo no necesito de esto para vivir".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes