Misión comercial de Louisiana visitará Panamá

El embajador panameño en Estados Unidos, Mario Jaramillo, anunció que del 13 al 17 de octubre Panamá será visitada por una importante misión comercial del estado de Louisiana.

El objetivo de la visita de los empresarios norteamericanos es conocer los productos y servicios que ofrece el país para explorar nuevos mercados en el extranjero y establecer negocios.

Jaramillo señaló que un equipo de trabajo se encuentra de manera permanente en la Embajada de Estados Unidos en Panamá, "con la finalidad de que el proyecto sea exitoso para ambos países".

Durante la gira se visitarán lugares como la Ciudad del Saber, Zona Libre de Colón, el Puerto de Manzanillo y el Canal de Panamá, los empresarios conocerán la oportunidades que brinda el país para hacer negocios.

Los empresarios buscan además conocer un poco el Metro Panamá, proyectos viales, ampliación del aeropuerto, proyectos de minerías, Panamá Pacifico, la interconexión eléctrica y otros proyectos más.

Según Jaramillo, se espera que con esta visita se logren grandes negocios por todas las ventajas que presenta Panamá. "Esto no solo  beneficiarán a los inversionistas, sino también el mercado nacional, ya que ayudará a crear nuevas plazas de trabajo para los ciudadanos panameños".

Esta visita será la tercera que realiza la misión continental de Louisiana a Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida