Mitradel realizará ferias de empleo en varias provincias desde el 22 de julio

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) estará realizando a partir del próximo 22 de julio de 2016 una serie de ferias de empleo en distintos puntos del país.

Hernando Rodríguez, director Nacional de Empleos del Mitradel, indicó que el día 22 la feria se realizará en la provincia de Veraguas, en las instalaciones de la Escuela Normal; el día 6 de agosto, en la provincia de Coclé; el 12 de agosto en Bocas del Toro; y el 19 en Los Santos.

Añadió en RPC Radio que en el mes de septiembre las jornadas de reclutamiento se desarrollarán en las provincias de Herrera, Chiriquí y Colón, además se realizarán en ferias en La Chorrera, San Miguelito, Chepo y Panamá Pacífico.

Agregó que el día 13 de septiembre realizarán una mega feria en la provincia de Panamá, en las instalaciones de la Arena Roberto Durán, en la que más de 120 empresas estarán participando.

Estas ferias se harán en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los asistentes deberán portar su hoja de vida actualizada y documento de identificación personal. Además Rodríguez recomienda acudir con una vestimenta adecuada, debido a muchas empresas podrían realizar entrevistas el mismo día.

Cabe señalar que en dos años de gestión, el Mitradel ha ofertado un aproximado de 72 mil vacantes a través de las ferias realizadas en distintos puntos.  

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida