PANAMÁ Nacionales - 

Miviot demuele 8 inmuebles en mal estado en Colón

Un total de 8 inmuebles en mal estado que representaban riesgos para las familias que los habitaban, fueron demolidos ayer viernes por el departamento de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Esta acción se dio durante un operativo de inspección del Miviot, en el cual fueron censados unos 247 inmuebles con unos 4 mil 419 cuartos, con el fin de conocer el estado de los mismos e integra a las familias al proyecto de Renovación Urbana de Colón.

Durante el operativo se levantó un informe social y socio-económico con las familias de estos inmuebles que viven en condiciones precarias y de acuerdo al perfil de cada una de ellas serán incluidas en el proyecto urbano y social que se desarrollará para los colonenses.

El proyecto de Renovación Urbana de Colón además de la construcción de las 5 mil viviendas, también contempla la remodelación del Casco Antiguo, trabajos en el sistema pluvial, sistema sanitario, arreglo de parques y las adecuaciones del agua potable.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards