Molinar pide a gremios "no jugar con la inteligencia de la gente"

"Es falso que haya algún proyecto de privatización", expresó la ministra de Educación, Lucy Molinar, este jueves refiriéndose a los grupos de docentes que han llamado a paro de labores, y pidió que no sigan engañando a la gente, porque, "le están haciendo daños".

La ministra considera que la sociedad no puede permitir " que este grupo de gente", siga queriendo " ganar el territorio que ha perdido", y reiteró que el Ministerio de Educación (Meduca) no trata de privatizar la educación, y no es cierto que hay inestabilidad laboral de docentes.

" Han ido con una cantidad de mentiras para darle vida a su movimiento", manifestó, y le pidió también a los docentes que tengan alguna duda sobre el documento del Decreto 920, a leerlo y a darse cuenta que no habla de privatización.

"Andrés Rodríguez no tiene nada que perder, él no es docente del sistema educativo", dijo Molinar, quien además aseguro que el paro es un juego político para el educador y quienes los siguen. Molinar fue enfática en decir que a ella no la perjudican estas protestas, sino a los estudiantes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida