PANAMÁ Nacionales - 

Monseñor Ulloa bendice a los artesanos panameños en último día de feria

La Feria Nacional de Artesanías inició su último día con la bendición del arzobispo metropolitano Monseñor José Domingo Ulloa, quien presidió la eucaristía este domingo en las instalaciones del Centro de Convenciones Atlapa, exaltando a todos los artesanos que desde el miércoles 29 de julio mostraron al público asistente todo su talento.

Durante la Santa Misa, autoridades le entregaron un obsequio a Ulloa, quien no dudó en decir que “la artesanía tiene un valor, por lo tanto hay que pagar lo que cuesta”.

La XXXVIII Feria Nacional de Artesanías, contó con unos 500 puestos liderados por artesanos con amplia trayectoria, donde ofrecieron gran variedad de adornos de barro para terrazas y balcones; así como diversos accesorios decorativos para el hogar.

Este último día de feria, se ofreció al público asistente presentaciones folclóricas y artísticas, el XI Concurso de la Dama de la Pollera, la premiación al Concurso Nacional de Artesanías y la tan esperada tuna de cierre.

El viceministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, informó que se superó en un 10% las visitas, con respecto al año 2014.

 Embed      

 Embed