Moratoria de ATTT incluye arreglos de pago

La moratoria de 90 días anunciada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para el pago de multas por infracciones sin el monto correspondiente por desacato beneficia también a quienes quieran hacer arreglos de pago.

Aquellos usuarios con morosidad de B/.300.00 o más que soliciten arreglos de pago deberán abonar el 40% del total adeudado. Tendrán 90 días adicionales para cumplir con la cancelación de su deuda, a partir del primer abono recibido en los 90 días de moratoria.

Este beneficio aplica únicamente para aquellos que hayan sido multados hasta el pasado 30 de junio de 2010, y se excluye de la oportunidad de arreglos de pago a quienes hayan incurrido en las siguientes infracciones de tránsito:- Conducir con aliento alcohólico, infracción 45 del Reglamento de Tránsito.- Conducir en estado de embriaguez comprobada o bajo los efectos de estupefacientes, infracción 46 del Reglamento de Tránsito.- Hacer competencia de velocidad en la vía pública (regata), infracción 68 del Reglamento de Tránsito.- Colisión y fuga, atropello o daños a la propiedad, infracción 69 del Reglamento de Tránsito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida