Panamá Nacionales - 

Moscoso: "no se puede tener al partido en un limbo"

La ex presidenta de Panamá y del partido Panameñista, Mireya Moscoso, ha reaccionado en medio de las crisis a lo interno de la alianza de gobierno, entre su partido y Cambio Democrático.

Moscoso resaltó la preocupación de muchos panameñistas, después del anuncio de que Cambio Democrático presentará su propio candidato para ocupar la presidencia de la Asamblea Nacional, cuando ya se había acordado que Alcibiades Vásquez ocuparía esta posición.

Para la ex Presidenta, lo que más empeora la situación es que “el Presidente del partido (Juan Carlos Varela) no ha dicho nada”, ni tampoco la Junta Directiva, ni la Junta Consultiva, mencionó Moscoso, durante una entrevista en RPC Radio. Concluyó que ”no se puede tener al partido en un limbo”.

Añadió que Varela como “dirigente de todos ha debido pararse firme y decirle a los panameñistas esta es nuestra posición”. Según Moscoso, no hay que esperar lo que diga el Tribunal Electoral sobre la segunda vuelta, sino reunir a la junta directiva y consultiva analizar los pro y los contra decir la posición y dársela a conocer al país.