Motorizados piden acercamiento y hacen propuestas a las autoridades

Representantes de la Asociación de Motorizados de Panamá instaron este viernes a las autoridades a reunirse para llegar acuerdos sobre la implementación de retenes en Panamá, tras perpetrarse delitos como robos y homicidios utilizando este medio de transporte.

Francisco Ameglio, Curtis Blackman y Luis Figueroa miembros de esta organización se presetaron este viernes en Telemetro Reporta para proponer regulaciones como permisos de circulación y venta de motocicletas en Panamá.

"Estamos de acuerdo con los retenes que se hacen de emergencia, pero no se están conduciendo de la meor manera", expresó Ameglio que, hace enfásis en que este es el punto en reclamación. Calificó como una violación a los derechos humanos y a la Constitución, las retenciones de todos los motociclistas, algunos de ellos que laboran como este medio y otros que lo llevan como propiedad privada. "Lo que se está haciendo es atropellando, deteniendo personas injustamente", dijo.

Los motorizados están proponiendo campañas para ordenar la circulación, regulaciones para la venta así como controlar el acceso de extranjeros a Panamá.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida