Movimiento 23 de Octubre ya cuenta con personería jurídica

El Ministerio de Gobierno y Justicia, entregó este lunes, Personería Jurídica, al presidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Transporte Público Terrestre Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, mediante Resolución Nº 129-70 del 18 de abril de 2008.

La resolución lleva la firma del ministro Daniel Delgado Diamante y del viceministro Severino Mejía. En ella se señala que esta asociación no persigue fines de lucro y entre sus objetivos está el fomento y la promoción de la educación ciudadana por la vía de divulgación de los derechos, deberes, obligaciones y garantías inherentes a los usuarios del transporte público terrestre, colectivo, masivo, selectivo, colegial y de turismo en la República de Panamá.

Para el presidente del Movimiento, David Ramírez, esta Personería Jurídica les permite afiliarse con otras asociaciones a nivel nacional e internacional; "igualmente nos permite buscar fuentes de financiamiento, nos permite hacer todas las juramentaciones de los comités que hemos estado formando y nos permite expandir nuestra presencia a nivel nacional".

Cabe mencionar que este Movimiento se conformó a raíz de la tragedia del 23 de Octubre de 2006, donde 18 pasajeros de un bus murieron calcinados.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes