PANAMÁ Nacionales - 

Movin: Independientes hicieron la diferencia en las pasadas elecciones

Tras un año de las Elecciones Generales un panel compuesto por Anette Planells del Movimiento Independiente de Panamá (Movin), Leandro Ávila diputado del Partido Revolucionario Democrático, Alcibíades Vásquez, Ministro de Desarrollo Social y Rómulo Roux, secretario general del Cambio Democrático analizaron los resultados de los pasados comicios electorales.

A juicio de Planells el país seleccionó a la alternativa presidencial que más se ajustaba a sus expectativas y aseguró que a partir del 4 de mayo el país dio un cambio

La dirigente de Movin aseguró que el sector independiente hizo la diferencia en las elecciones generales "eso fue lo que logró que Juan Carlos, que el que menos inscritos tenía fuera el ganador".

Por su parte, Roux señaló que quedó demostrado que el partido con más inscritos o que gasta más dinero es el que gana las elecciones. De igual forma calificó de positivo que este Gobierno le está dando seguimiento a algunas obras de la pasada administración como el programa 120 a los 70, la Beca Universal y el Metro de Panamá., sin embargo considera que existen problemas que hay que resolver con políticas de Estado.

FUENTE: Ricardo Richards