Mujer mata a pareja en Coclé y mete el cuerpo desmembrado en una nevera

Una mujer asesinó a su pareja en medio de una pelea, luego lo desmembró y metió las partes del cuerpo en una nevera ubicada detrás de la residencia, en Alto de Llano Bonito, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

Los restos de la víctima fueron descubiertos por un sargento de la Policía Nacional, quien se encontraba de ronda en el lugar y atendió un reporte de un vecino del sector, quien llamó para alertar de lo sucedido.

Tras la llamada de alerta la unidad policial se apersonó a la casa y entrevistó a una vecina que no quiso compartir información y solo se limitó a decirle que la dueña de la residencia de 29 años de edad había abandonado el lugar con sus hijos.

Ante esto el sargento decidió realizar un recorrido en los alrededores de la casa para tratar de ubicarla, ante el intento infructuoso se trasladó a la parte trasera de la residencia donde dio con el hallazgo de la nevera en la cual descubrió el cuerpo desmembrado, por lo que procedió a acordonar el área y coordinó con la fiscalía que de inmediato se apersonó al lugar.

En medio de este proceso la dueña de la residencia regresó al lugar y confesó que había ultimado a su pareja y lo desmembró debido a que ella se defendió porque el sujeto de 22 años de edad la estaba golpeando.

El hecho mantiene alertado a los residentes de la barriada, quienes entraron en pánico al conocer de una situación de este tipo que se registra por primera vez en el sector.

Con colaboración de Melquiades Vásquez, corresponsal de Telemetro Reporta

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida