Mujer es abandonada tras accidente, un auto oficial involucrado

Un confuso accidente en el que hay involucrado un vehículo oficial, se registró esta madrugada en el sector de la 24 de Diciembre.

Una Nissan Pathfinder color gris que portaba matrícula del Estado, se volcó en un puente que conecta con el área de Chepo, tras golpear con el muro.

Unidades de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente, encontrando a una mujer herida, donde además había varios artículos desperdigados en la vía, como facturas del Instituto de Mercadeo Agropecuario, condones, la base de una copa, entre otros.

Un hombre de nombre "Luis" asegura haber presenciado el accidente. Éste contó a Telemetro Reporta que el vehículo pasó a gran velocidad al lado de su auto y metros más adelante se estrelló y volcó.

El testigo se detuvo y ayudó al conductor del auto accidentado a salir. Asegura que éste no presentaba heridas evidentes y que tenía aliento alcohólico. Luego ayudó a la mujer al salir del vehículo.

Minutos después, un auto blanco se detuvo y se llevó al sujeto.

Las autoridades investigan quién era el conductor del vehículo y si éste se dirigió a un hospital a recibir atención médica o simplemente abandonó el lugar del accidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes