Panamá Nacionales - 

Mujer sufre accidente de tránsito, pero dueño del carro y parte policial no aparecen

Esther Serrano es una mujer de 39 años de edad que reside en el distrito de Arraiján y labora en el distrito de La Chorrera. Hoy sufre las consecuencias de un aparatoso accidente de tránsito, cuyo registro no existe y del que tampoco aparece el dueño del bus que abordó.

El pasado 6 de septiembre a eso de las 5:00 p.m. subió a un busito pirata desde la plaza Italia en La Chorrera, en dirección a su residencia. Ella tenía prisa para acompañar a su hija en las tareas escolares.

Sin embargo, en este vehículo el ambiente no marchaba bien desde el principio. Contó que de inmediato el conductor aumentó la velocidad tras otro "pirata" que iba cargado de pasajeros. Mientras que en el bus que abordó solo viabaja ella como pasajera además del pavo o secretario..

A la altura de Hato Montaña, el conductor pierde el control, el vehículo queda volcado, mientras chófer y secretario se esfuman de la escena, ella queda dentro del busito sin poder moverse por los golpes. Seguido, es auxiliada por otras personas y personal de una ambulancia.

Pasado el accidente y la atención médica a la que pudo acceder en urgencias, Serrano se acercó al día siguiente ante las autoridades para conocer el reporte de su caso y deslindar las responsabilidades, para su sorpresa fue informada por el sargento que atendió su caso que "el parte policial se le quedó en casa"; autoridad a quien no ha vuelto a ver.

Esther tampoco conoce al propietario del vehículo y mientras ve los días pasando con dolor por lesiones en cuello y clavícula, nadie se hace cargo de este accidente denunciado hoy en Telemetro Reporta.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes