Mujer descubre que dejaron una pinza en su abdomen tras cirugía en el Hospital Santo Tomás

Una mujer descubrió, cuatro años después de haber tenido a su hija mediante cesárea en el Hospital Santo Tomás, que habían dejado una pinza en su abdomen.

En septiembre del 2018 Melanie Smith, de 25 años, acudió en busca de atención médica al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, debido a que por casi un mes había presentado fuertes dolores y un sangrado, que no se detenía.

Mientras me hacía el ultrasonido, empezó a llamar a otros doctores, que al instante llegaban a la sala… me empiezan a preguntar si me había operado y de qué. Contesté que la única operación que tenía era una cesárea de mi hija”, describe Melanie.

Tras varias evaluaciones le informan que “al parecer” tiene un objeto extraño en su cuerpo, por lo que debe ser trasladada al Hospital Santo Tomás (HST).

Una vez allí, “ un doctor muy altanero me dice que lo que pasa es que alguien te dejó una pinza y debemos sacártela porque ha estado allí por mucho tiempo”.

La operación para extraerle el instrumento duró seis horas, “la pinza estaba adherida a mi intestino, obviamente en muy mal estado”.

Según Melanie, por parte del hospital nadie ha ofrecido alguna explicación o disculpas por lo sucedido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida