Mujeres engañadas cuentan su historia, tras trifulca en Calidonia

El pasado martes se suscitó un incidente frente a la sede del Partido Panameñista, en el cual varias mujeres protagonizaron una trifulca. Estas mujeres viajaron desde varios puntos del país, supuestamente para participar de un evento en la Presidencia, pero al final terminaron protestando contra el vicepresidente Juan Carlos Varela.

En relación a este tema, dos mujeres por vía telefónica ofrecieron sus versiones sobre el motivo del viaje a la ciudad de Panamá, ya que muchas procedían del interior.

Una de las mujeres del área de provincia centrales, contó que a ellas las llamaron y les informaron que debían participar de una reunión con la primera Dama, Marta Linares de Martinelli, sobre pensiones alimenticias, maltrato a la mujer y otros temas relacionados a las mujeres. Añadió que cuando llegaron a Panamá, apareció “una señora pelirroja, una señora que dice que es diputada”, quien les informó que debían defender que “a ella la habían insultado y que a la ministra de no sé de aonde también la habían insultado”.

Un segundo relato, esta vez una mujer del área de Panamá Oeste aseguró que recibió la invitación de la sede del doctor Rubén Frías (diputado) para participar de un encuentro con el presidente Ricardo Martinelli y la Primera Dama “para ayudar a las mujeres que más necesitamos en este país”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes