Mujeres vinculadas en crimen de Amílcar Henríquez son inocentes, dicen familiares

Raquel Edis, familiar de las tres mujeres vinculadas al crimen del futbolista, Amílcar Henríquez y el ciudadano Delano Wilson, aseguró que éstas son inocentes.

Este jueves, el Tribunal de Apelaciones de la provincia de Colón ordenó la detención preventiva de las tres mujeres, tras evaluar la apelación que presentó el Ministerio Público (MP) contra la decisión del juez de Garantías que aplicó las medidas de notificación e impedimento de salida del país.

Edis pidió al mandatario panameño, Juan Carlos Varela, que se busquen a los verdaderos culpables del hecho, “y no paguen inocentes por un crimen que no han cometido”.

Según un comunicado del MP, al momento en que cuatro imputados en el proceso se daban a la fuga tras un allanamiento, las damas vinculadas, entre ellas una adulta mayor de 70 años, dueña de la residencia, fueron aprehendidas en la casa donde fueron ubicadas más de 100 municiones de armas de grueso calibre.

Por este hecho se encuentran también en detención preventiva tres menores de edad y detención provisional para un adulto.

El futbolista panameño fue asesinado la noche del pasado sábado y sus honras fúnebres se realizaron el pasado 19 de abril.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida