Mulino tras conducción de De Lima: "Estamos hartos de la selectividad del Ministerio Público"

El exministro de Seguridad Pública y dirigente en el partido Cambio Democrático, José Raúl Mulino denunció "selectividad" por parte del Ministerio Público, tras la conducción de Frank De Lima para una nueva indagatoria de la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.

"Nadie ha dicho jamás que no se investigue, pero ya estamos hartos de la selectividad del Gobierno y del Ministerio Público", manifestó a  RPC Radio, su llegada al Edificio Avesa para apoyar a su copartidario De Lima.

Según Mulino, el exministro de Economía y Finanzas fue sacado temprano de su residencia para rendir indagatoria, aún cuando se conoce que De Lima mantiene medida cautelar de impedimento de salida del país y medida de notificación mensual ante el Ministerio Público.

"Hacemos un llamado al presidente que deje la justicia selectiva, nos puedes meter preso a todos pero te vas de allí en el 2019", arremetió contra el mandatario Juan Carlos Varela.

De Lima es indagado en relación a una denuncia sobre supuesto delito contra la administración en el Aeropuerto de Tocumen. Estuvo detenido preventivamente nueve meses por la investigación de compra de granos a través del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida